Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2110 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Burgos. “Al final fue más cabeza y corazón que piernas: Iván Ramiro Sosa

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Iván Ramiro Sosa, en lo más alto del podio de la Vuelta a BurgosIván Ramiro Sosa, en lo más alto del podio de la Vuelta a Burgos

El colombiano Iván Ramiro Sosa (Androni-Sidermec) sigue cosechando éxitos para el país y en su cuenta personal. El joven de 20 años este sábado le dio un nuevo día de gloria a Colombia tras imponerse en la última etapa de la Vuelta a Burgos y obtener el título que en el 2013 y 2014 ganará Nairo Quintana (Movistar).

El escalador en una gran exhibición desplazó del liderato a su compatriota Miguel Ángel López (Astana). Sosa, oriundo de Pasca, Cundinamarca cruza por un gran momento y llegará con buenas sensaciones al Tour de L’Avenir donde estará al comando  de la Selección Colombia dirigida por Carlos Mario Jaramillo.

El nuevo campeón de la Vuelta a Burgos manifestó después de bajar del podio: “Primero darle gracias a Dios y al equipo. Hicimos un trabajo bastante bueno. Fue una etapa demasiado dura, en el kilómetro  70 algunos corredores lanzaron a ataque. Mi equipo y el Astana recortamos. No me sentía bien en la subida y pues gracias a Dios salieron las cosas”.

 “Eran dos segundos de diferencia con Miguel Ángel López  y buscamos el momento preciso para atacar. No me encontraba muy bien, con el técnico hablamos que el ataque debía ser en los últimos 700 metros. Al final fue más cabeza que piernas, fue corazón. Me pone muy contento. No creí que fuera a llegar tan bien. Ahora a correr el Tour de L'Avenir, al que llegaré con mucha confianza”.


blog comments powered by Disqus